Dominio Publico Comunicacion

Nuestra oferta!
Precios
Edición Estándar
Edición Profesional
Módulos de Gestión
Tabla Comparativa
Procesamiento de Pago
Seguridad. SSL
Ayuda. FAQs
Demos
Premios

....


Si desea más información
sobre nuestros servicios de
comercio electrónico envie
un correo a:
e-com@dominiopublico.com


¿Por qué vender online? ¿Por qué StoreSense?

Las Tiendas Virtuales ayudan al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
1,5 millones de pequeñas y medianas empresas comenzarán a vender online en el 2002 y en el 2004 el 80% de las transacciones comerciales entre empresas se haran a traves de Comercio electronico. Las compañías decididas a vender online aumentaron considerablemente sus ingresos y sus niveles de satisfación al cliente fueron mucho más altos. En la actualidad, es absolutamente necesario vender online para ser competitivo. Desafortunadamente, la mayoria de las soluciones para comercio electrónico son complejas de instalar y muy costosas. Si su tienda virtual no es operativa, le será difícil atraer y mantener a clientes potenciales. StoreSense es fácil y le provee de todas las características necesarias que ha estado esperando.

Puede vender online más rápido de lo que piensa.
StoreSense hace el comercio electrónico más fácil para usted. Puede construir rápidamente su tienda con todas las herramientas que necesita para ampliar su negocio en el mundo de Internet.

Storesense está disponible en versión estándar y profesional, y podrá ampliar los servicios de la aplicación mientras su negocio crece. Puede ir agregando funciones adicionales dependiendo de sus necesidades (Gestión de Proveedores, Gestión de Ventas/Afiliados y Gestión de Clientes Plus-Grupos de Clientes), todo sin perder nada de la inversión original.

Contrate Hoy! Es rápido y fácil
Puede comenzar hoy mismo con cualquiera de las versiones (desde ? 59,95/mes). Si desea habilitarla con su propio nombre de dominio, puede hacerlo en nuestra sección de registros ,o si ya lo posee, utilizarlo.

Construya su propia Tienda Virtual
Una vez que haya formalizado el pedido, StoreSense es simple. Hay asistentes online para ayudarlo a comenzar y ayuda sensitiva de contexto en cada uno de los pasos.

StoreSense le permite diseñar rápidamente su catálogo y la páginas de compras de la forma que usted desee exactamente, a través de un interfaz en línea en el Web. Puede controlar su almacén y generar informes de sus clientes a través de conexión segura a Internet. También puede actualizar inmediatamente su tienda e ir agregando funciones.

Todas las características que necesita
Por qué debe desarrollar una aplicación de e-commerce que lo fuerze a cambiar sus modelos de negocio o que estos no crezcan con usted? PorqueStoreSense puede organizar referencias ilimitadas y proporcionar el tratamiento transaccional en tiempo real seguro, de modo que todas sus transacciones le sean comodas y eficaces.

Haga e-Commerce a la parte integral de su negocio.
StoreSense se construye enteramente en estándares abiertos así que trabaja con las mismas herramientas que está utilizando en su negocio. StoreSense tiene utilidades sofisticadas de inventario, proveedores y ventas de gerencia en las que puede confiar plenamente para realizar su proyecto. Puede crear programas de afiliados permitiendo que otros sitios Web vendan para usted. Utilizando el sistema de informes podrá vigilar toda la estadística vital de su E-Business. Porqué esperar? Comienze hoy!

 


Ayuda-FAQs .|. Soporte Técnico |. Mapa de Sitio
footer divider
© 1995-2008 Dominio Público Comunicación. Todos los derechos reservados.