Dominio Publico Comunicacion

POLITICAS Y CONDICIONES DE USO

Toda aquella persona u organización que contrate uno de los servicios ofrecidos por Dominio Público Comunicación, S.L., acepta las siguientes condiciones:
  • Dominio Público Comunicación, S.L. presta servicios de Registro de Dominios, Hospedaje Web y Correo Electrónico, Soluciones E-Commerce, Servidores Dedicados y Diseño Web.

  • Dominio Público Comunicación, S.L. se reserva el derecho a suspender o anular el sercicio de cualquier cliente a cualquiera o a la totalidad de sus servicios, cuando considere que el cliente ha utilizado tal servicio de forma inapropiada.

  • Dominio Público Comunicación, S.L. se reserva el derecho de denegar a cualquier persona u organización el servicio o el acceso a sus servidores.

  • Se espera que nuestros clientes utilicen Internet con respeto, cortesía y responsabilidad, con el consiguiente respeto a los derechos de otros usuarios de Internet. Se espera que el cliente tenga un conocimiento básico de las funciones de Internet, los tipos de uso que son generalmente aceptables, y los tipos de uso que deben ser evitados. El sentido común es la mejor guía en cuanto a lo considerado como uso aceptable. Las siguientes son aplicaciones inaceptables:

    • La ilegalidad en cualquier forma, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el almacenamiento o distribución ilegal de copias de software protegido por Copyright, sitios en los que se distribuyan herramientas para la manipulación ilegal de software, violaciones de Copyright y marcas comerciales, infracciones de la legislación vigente, venta o distribución de contrabando ilegal, tráfico de material obsceno.

    • Abuso del uso de la Red, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el uso abusivo del correo electrónico, Spamming -envío masivo de mensajes no deseados-, distribución de programas de envío masivo, envío cruzado de mensajes a grandes cantidades de grupos de Usenet, envío de mensajes obscenos u ofensivos, amenazas a otros usuarios de Internet, Trolling -envío de mensajes indignantes para generar numerosas respuestas-, Mailbombing -envío de mensajes múltiples sin cambio significativo en el contenido al mismo destinatario-. Nos reservamos el derecho de determinar qué constituye el Abuso del uso de la Red.

    • Uso abusivo y erróneo de los recursos de sistema, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el empleo de programas que consumen tiempo de la CPU o el espacio de almacenaje excesivo; el uso de espacio de almacenamiento de correo electrónico excesivo, la intromisión de nuestros sistemas, la instalación de programas de ejecución continua, y la reventa del acceso a la utilización de los cgi instalados en nuestros servidores.


CONTENIDO EN LOS SERVIDORES
Dominio Público Comunicación, S.L. no se hace responsable de las pérdidas de archivos, información o datos.

Dominio Público Comunicación, S.L. no garantiza estar en posesión de la copia mas actual del sitio Web de los clientes. Para evitar esto, los servidores disponen de un sistema para poder hacer backups. Si lo prefieren, también pueden contratar un servicio de Backup diario o semanal.


ASISTENCIA
Se ofrece un servicio gratuito de asistencia al cliente a traves de un formulario de contacto en http://soporte.dominiopublico.com.

Los mensajes de correo electrónico de asistencia técnica se responderán en el plazo de 24 horas si es posible.

Las consultas relativas a facturación deben ir dirigidas a admin@dominiopublico.com, y se responderán en el plazo de un día laborable.


PAGOS
El pago de todos los servicios se realiza mensualmente, semestralmente o anualmente.

Dominio Público Comunicación, S.L. acepta los pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, envío de cheque o talón nominativo, y domiciliación bancaria.

El pago mediante tarjeta de crédito se autoriza y controla en tiempo real.

En caso de impago de la factura, Dominio Público Comunicación, S.L. se reserva el derecho a desactivar temporalmente el servicio, hasta que se abone la deuda contraida.


CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO
El cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de la concesión del dominio. Hasta ese momento el cliente no deberá considerar en ningún caso el dominio como de su propiedad.

Dada la existencia de múltiples organismos y empresas registradoras de dominios en todo el mundo, la disponibilidad de un dominio en el formulario de búsqueda NO PRESUPONE que ese sea su estado, debiendo el cliente esperar la confirmación de la concesión del dominio para realizar cualquier acción comercial o de otro tipo que presuponga la propiedad del mismo.

El periodo habitual en el registro de dominios internacionales (.com, .net, .org) es de entre 1 y 5 días, si con anterioridad a este intervalo no ha recibido comunicación al respecto, deberá ponerse en contacto con Dominio Público Comunicación, S.L. a través de nuestro sistema de Soporte Técnico.
Notificación de Renovación de Registro

La notificación de renovación se remite por correo electrónico al cliente sesenta, treinta y un día antes de su fecha de expiración.

En caso de que el cliente no nos comunique lo contrario, la renovación se hará automáticamente antes de la fecha de expiración del dominio.


CONDICIONES GENERALES DE ALOJAMIENTO
En el caso de que un cliente solicite la modalidad de hosting Anual, y al cabo de unos meses decida interrumpir el servicio, no se le desembolsará el pago efectuado.


REACTIVACION DE SERVICIO
Si se ha cancelado un servicio de hosting a solicitud del cliente o existe un problema de facturación, y el cliente desea reactivarlo, éste deberá abonar previamente un importe no reembolsable de 29,95 Euros en concepto de gastos de reactivación. El servicio quedará reactivado una vez que se hayan abonado todos los cargos pendientes.


ANULACION
Dominio Público Comunicación, S.L. se reserva el derecho de anular el servicio en cualquier momento.
Si el servicio se anula por causa de infracción de las normas aquí expuestas, no se producirá reembolso alguno.

Los clientes pueden anular el servicio en cualquier momento -con el consiguiente riesgo de perder el pago efectuado, si este se ha hecho anual-.

Toda anulación de servicio deberá solicitarse a través de correo electrónico a la dirección admin@dominiopublico.com.


LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Dominio Público Comunicación, S.L. no será en ninguna circunstancia responsable de reclamación alguna derivada de la utilización o la incapacidad de utilizar sus servicios, incluyendo, pero sin limitarse a ello, las interrupciones del servicio, errores del cliente, problemas de conexión con Internet, comunicaciones fallidas, acceso no autorizado a los servidores de Dominio Público Comunicación, S.L., problemas con sociedades registradoras de dominios, memorización de DNS, congestión del ancho de banda de Internet, cortes de energía, virus, módem, sistema informático del usuario, software de navegación.

Dominio Público Comunicación, S.L. se reserva el derecho de revisar sus normas en cualquier momento.


Ayuda-FAQs .|. Soporte Técnico |. Mapa de Sitio
footer divider
© 1995-2012 Dominio Público Comunicación. Todos los derechos reservados.