Dominio Publico Comunicacion

Nuestra oferta!
Ventajas de vender online
Precios
Edición Estándar
Edición Profesional
Tabla Comparativa
Procesamiento de Pago
Seguridad. SSL
Ayuda. FAQs
Demos
Premios

....


Si desea más información
sobre nuestros servicios de
comercio electrónico envie
un correo a:
e-com@dominiopublico.com


Módulos Adicionales

Gestión de Proveedores

  • Puede mejorar la capacidad de optimización de su stock con el modulo de conexión a Proveedores, asociandoles productos, órdenes, y comunicación por fax, email, XML o el Web EDI.

  • El módulo de Gestión de Proveedores le permite trabajar con más productos sin incrementar su inventario. Usted puede automaticamente envíar órdenes a cada proveedor para que le proporcione lo que demanden sus clientes, desarrollando un proceso de inventario virtual.

Gestión de Ventas / Afiliados

  • El especialista en ventas amplía su mercado dejando que otros vendan sus productos. Sus afiliados pueden conectarse a su almacen, producto, o ir directamente al carro de compras interactuando de manera rentable para su negocio.

  • Tendra la información detallada de ventas en linea y conocera al detalle los resultados de sus representantes por regiones y paises. Podra instaurar nuevas estrategias de venta cuando lo considere oportuno.

Gestión de Cliente Plus (Grupo de Clientes)

  • El cliente plus le mantiene mas cerca de sus mejores compradores. Puede crear grupos de clientes con precios individualizados, permitiendole ofrecer precios especiales o al por mayor. El seguimiento de las ventas entre grupos de clientes le dira de dónde provienen sus beneficios en línea.


Ayuda-FAQs .|. Soporte Técnico |. Mapa de Sitio
footer divider
© 1995-2008 Dominio Público Comunicación. Todos los derechos reservados.